DNI gratuito para hijos asegurados en ESSALUD

mar 18, 2008 | Escrito bajo la categoría Ciencia y Tecnología 

dniparaninos.gifLos pasos para este tramite son los siguientes, acercarse a un agencia de la Reniec. El DNI se debe sacar desde los cero años.

Requisitos: partida de nacimiento del menor asegurado, DNI del titular o declarante, recibo de agua, luz o teléfono o tributo municipal, original y copia, máximo de seis meses.   Tenga en cuenta que ya se ha estructurado un cronograma de entrega de DNI relacionado a la primera letra del apellido paterno.

Más información en http://www.essalud.gob.pe/ o la línea telefónica informativa y gratuita Aló Reniec, 080011040  a nivel nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, absuelve todas sus dudas o consultas sobre: obtención del DNI, duplicados, rectificaciones, renovación, oficinas registrales, constancias, registros civiles y más. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 6pm y sábados 8:30pm a 1pm

Queremos saber tu opinión...

¿Tiene algo que opinar? Puede dejar su comentario o pregunta en el siguiente espacio, recuerde que esto es una comunidad por tanto su inquietud será atendida por otro usuario. Recuerde que se moderarán opiniones agraviantes o que atenten contra la dignidad de las personas.