Examen de Admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2009-II

ene 20, 2009 | Escrito bajo la categoría Educación 

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos convoca a su examen de admisión para el ciclo 2009-II a realizarse el 14 y 15 de Marzo de 2009. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y del 11 al 29 de enero se podrán inscribir aquellas personas con apellidos que comiencen con las letras de la G a la O y el 30 de enero al 17 de febrero las restantes.

Y del 18 al 28 de febrero será el periodo extemporaneo en donde se podrán inscribir todas las letras. Para la inscripción el postulante deberá de adquirir la Carpeta del Postulante 2009-II en cualquier modulo de Teleticket ubicados en Wong y Metro, esta carpeta tiene un costo de S/. 60.00.

Leer cuidadosamente el Reglamento General de Admisión 2009-II y realizar el pago por derecho de inscripción en cualquier agencia del Banco Financiero portando el prospecto de admisión. El costo a pagar en el banco es de S/. 230 para colegios estatales y S/. 380  para particulares.

Despues realizar la inscripción por Internet digitando el numero de prospecto y el numero de comprobante de pago por derecho de inscripción en la página web: www.admision.unmsm.edu.pe

Finalmente, obtendrás un número de postulante que se deberá de anotar en el Carné de Postulante – Declaración Jurada el cual se encuentra en la Carpeta de Postulante 2009-II. Días antes del examen se deberá de localizar el lugar en donde se rendirá el examen en la página web de Admisión.

Queremos saber tu opinión...

¿Tiene algo que opinar? Puede dejar su comentario o pregunta en el siguiente espacio, recuerde que esto es una comunidad por tanto su inquietud será atendida por otro usuario. Recuerde que se moderarán opiniones agraviantes o que atenten contra la dignidad de las personas.