Abelardo Castillo inauguró Festival de Natación para el adulto en San Borja

may 27, 2013 | Escrito bajo la categoría Deporte 

El Director de Recreación y Promoción del Deporte, Abelardo Castillo, inauguró esta mañana el Festival de Natación para el Adulto Mayor, en la piscina del Complejo Deportivo Limatambo en San Borja, ante un colorido marco de público.

Este torneo se realiza a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, quien propicia la participación de personas adultas mayores en actividades físicas, deportivas y recreativas, con el propósito de fortalecer sus capacidades físicas, emocionales y sociales que redundarán en su salud integral.

Participaron aproximadamente 150 adultos mayores entre damas y varones de 55 a más años de edad, quienes representaron a su comuna en las pruebas de 25 metros libre damas y varones, 25 metros espalda damas y varones, 25 metros pecho damas y varones, así como postas 4×25 metros libre damas y varones y 4×25 metros combinado damas y varones.

Queremos saber tu opinión...

¿Tiene algo que opinar? Puede dejar su comentario o pregunta en el siguiente espacio, recuerde que esto es una comunidad por tanto su inquietud será atendida por otro usuario. Recuerde que se moderarán opiniones agraviantes o que atenten contra la dignidad de las personas.